Asesorias

Contamos con un departamento hábil, especialista y capacitado, para ofrecer a nuestros clientes y público en general las indicaciones necesarias para el armado de nuestros sistemas estructurales. La experiencia y calidad es nuestro lema, contáctenos y compruebe la calidad de nuestros productos y del personal de apoyo.

Inspecciones

Realizamos el apoyo en capacitaciones en lo directamente realcionado al andamio certificado. Tenemos a tu disponibilidad un stand de exhibicion permanente, para capacitación y conocimiento del producto, brindando así la oportunidad de determinar cuál es la mejor opción para llevar a cabo tu trabajo.

Enfoques de Andamios Vasquez

Se enfoca en el producto de una forma práctica basada en investigaciones PRUEBAS DE LABORATORIO y toda la información suministrada por la empresa DDS, SAMM COLOMBIA S.A.S Y LAYHER ANDINA sumado a esto la experiencia obtenidas desde el año 2009 fecha en la cual fue el comienzo de este proceso. Todo lo anterior siempre ligado a las normas y resolución que rigen actualmente el desarrollo de un trabajo seguro en alturas.

Contamos con personal y productos que están avalados por entes NACIONALES E INTERNACIONALES para el desarrollo de un trabajo seguro en alturas y la utilización de equipos certificados para el correcto desempeño del mismo.