¿Quienes Somos?

Somos una empresa con veintisiete (27) años de experiencia en el alquiler, fabricación, distribución y venta de equipo seguro para trabajo en altura.

Ponemos a su disposición andamios certificados DSS, SAMM y Layher de la más alta calidad, con todas las ventajas prácticas y estructurales que los andamios multifuncionales y multidireccionales tienen.

Adicionalmente somos pioneros en la utilización de tecnología en software para el diseño de estructuras y la previsión de fallas estructurales a partir de los escenarios de uso.

¿Qué realizamos?

Contamos con un departamento de diseño que traduce las necesidades funcionales, en prototipos de estructuras sobre un software especializado para ese propósito. Este proceso facilita la identificación de las piezas que serán necesitadas para el trabajo y además indican los errores de diseño a partir de la simulación de escenarios de uso y la resistencia de las piezas.

Todo lo anterior con el único objetivo de satisfacer las  necesidades  del gremio  de la construcción, sector industrial, comercial y domiciliario.

Nuestras Certificaciones

Nuestros Clientes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *